So what's going on


ENGLISH

So this is it. My shoulder is in bad conditions due lack of properly rest and overexelting my arm to work for long periods.

The diagnosis is bursitis on my right shoulder (I'm right-handed), plus chronic tendinosis with a sprain on the tendon. And it hurts, A LOT. Of course there's treatment for this, as several sessions of kinesiology and cryotherapy.

I can't draw, I barely use the keyboard for typing or working and I'm on the last track for getting my degree as Graphic Designer. I'm stucked.

For the sake of transparency, there it is the medical diagnosis plus the therapy I will take. (spanish)
It's not included all the exams and previous medical expenses, because of reasons.

F.

-----

ESPAÑOL

Así es. Mi hombro derecho están en pésimas condiciones luego de no descansar apropiadamente y por sobreexigirle a mi brazo para trabajar por períodos largos.

El diagnóstico primario fue bursitis en mi hombro derecho (soy diestra), luego apareció una tendinosis crónica sumado de un desgarro en el tendón. Y duele, MUCHO.  Por supuesto que existe un tratamiento para esto, que son varias sesiones de kinesiología y crioterapia (frío focalizado).

No puedo dibujar, apenas puedo usar el teclado para tipear o trabajar y estoy en mi proyecto final de la universidad para poder obtener el título de Diseñadora gráfica. Estoy atrapada., no puedo avanzar.

Por el bien de todos, y para ser transparentes con esto, aquí está el diagnóstico médico más la terapia que llevaré acabo. No están incluidos todos los exámenes previos ni todos los gastos incurridos, por razones personales.

F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario