Este año será complicado, por lo mismo he decidido poner orden en mi vida y armar un planificador anual, mensual y semanal de todas las actividades y tareas que debo hacer.
Este journal lo armé yo, a partir de una libreta que me regaló mi mamá. Busqué varios referentes en internet y muchos videos en youtube de cómo armar un bullet journal, un sistema de organización muy bueno.
Lo mejor de estos planners es que puedes personalizarlos, añadirle stickers bonitos y colores a gusto ♥ y así mantenerte organizado y productivo!
El lema es: si no está escrito, es porque no se hará. Así que me obligo todas las noches a revisar las actividades del día, si se cumplieron o se postergaron, y a agendar nuevas actividades para los días siguientes.
F.
~~~~~~~
ENGLISH
This year will be a hard one, the hardest one ever, So I decided to organize my time and life, and make an annual, monthly and weekly planner with all the activities and tasks I must do.
I made this journal, based on a notebook my mom gave me. I looked for many blogs on internet and lots of videos on youtube of the Bullet Journal system.
The best thing of these kind of planners, is you can customize it, add cute stickers and lots of colors, to keep yourself organized and productive!
My motto is: if it's not written down, it's not gonna happen. So I push myself every night before sleep, to check my daily activities, if they were completed or not, and schedule new tasks for upcoming days.
F.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario